Los Ángeles me devolvieron mi celular robado.
“ Despues del primer Nivel de tu curso, mi hermana y yo fuimos al cc Andino y yo llevaba mi celular nuevo. Al salir, decidimos pedir un taxi con la ayuda de los ángeles. No se demoró nada. Me subí primero al taxi, y cuando mi hermana se estaba subiendo el conductor se volteó a decirnos algo que no se le entendía bien porque hablaba entre dientes. Yo le pregunté ¿que qué era lo que quería decirnos? Mi hermana un poco más exasperada le dijo: “que qué?” hable claro! Y el taxista, entre dientes, dijo: que a una de ustedes le sacaron el celular del bolso!!
Mi hermana miró su bolso y estaba cerrado y al mirar el mío me di cuenta que estaba abierto. Pensé : ayyy no el celular nuevooooo.
Mi hermana le preguntó al taxista: dónde esta el ladrón y él le contestó aún entre dientes: está en frente a la puerta del taxi. Mi hermana se bajó enfurecida y yo detrás, al bajarme quedé de frente al ladrón quien me miró a los ojos, se metió la mano al bolsillo, sacó mi celular y me dijo, aún mirándome a los ojos: señora por favor discúlpeme, perdóneme y me lo entregó en la mano.
Mi hermana enfurecida aún no sábía que hacer y yo le dije deje así, tranquila y di gracias a mis ángeles.
Ella, desconcertada me dijo eso solo le pasa a ud! que el ladrón además de devolverle el celular le pida disculpas? Al volver a mirar al taxista que nos había alertado vimos que ya no estaba y aunque aún llovía pudimos volver a parar otro taxi.
Te mando un abrazo enorme!!
Diana