Hola Maria Elvira, gracias por todo tu apoyo y por brindarnos todo tu conocimiento en el tema.
Te cuento que ha sido super lindo todo este proceso y es sorprendente cómo en tan poco tiempo me han pasado tantas cosas.
Una vez finalizado el curso, además de haberme divertido tanto, empiezo una semana llena de sorpresas, no había pasado un día y el martes ya estaba recibiendo cantidad de señales, una tras otra. Me fuí al médico a unos exámenes de rutina y desde el momento en que entro al laboratorio para las muestras de sangre empiezan los Ángeles a bombardearme con cantidad de señales.
Salgo del consultorio y en los rayos X de las manos la enfermera me organiza las manos para la muestra y las coloca de tal forma que quedan como 2 alas. Salgo de ahí y en la calle lo primero que encuentro son vitrinas con almanaques del Angel de la guarda, voy a pagar la consulta y en la pantalla del computador de la señorita un post it con la palabra " Ángeles". Y así toda la mañana con mensajes y mensajes. Para finalizar en la tarde antes de irme a trabajar ya que tenía vuelo, me voy a la aerocivil por una licencia de instructor de la cual estaba pendiente desde unos días y al pedirla a los ángeles me llamaron y me dijeron que estaba lista. Cuando me subo al taxi rumbo a la aerocivil para rematar empiezo a mirar por la ventana y a pensar y de pronto volteo a ver al conductor y en el tablero la parte frontal de su taxi vi una frase de ángeles. Esto ha sido maravilloso!!
Diego