Los Angeles me conectaron con mi mascota
Desde hace muchos años quiero tener una mascota, un perro coker, hemos tenido toda clase de mascotas, como hay espacio por fin dije voy a buscar un perro coker, entonces mi hijo dijo que no lo comprara, que lo adoptará.me puse en la tarea de buscarlo en los centros de adopciones, pero no, siempre lo que había eran perros muy grandes y no la raza que yo queria, y de todas maneras no tenia la plata que vale un coker.Así que desistí y le pedí a los ángeles que me presentaran la mascota perfecta para mi.
Unos dias después, fuimos a un vivero del esposo de mi hermana a hacer un almuerzo, es una finca y tiene vivero de venta al publico, estaba yo acostada en el prado, cuando a lo lejos vi a un perro grande y otro amarillo, yo crei que eran clientes que habian llegado, me incorpore y me fui a caminar cuando vi entre las matas siempre lejitos un perro coker echado como asustado entre un poco de matas. Pensé de inmediato en los ángeles ,llamé a mi hermana y le dije , ese perro esta perdido, nos acercamos y estaba asustado, temblaba y se dejó coger, era una perra. Como el vivero era de ella pues ella se lo llevó para la casa. a las dos semanas me llamó que quería regalar la perra y le dije regalémela a mi. Así es como tengo en mi casa a FIONA, un animal de lo más consentido, inteligente, aseado, entrenado, la perra perfecta, obediente amorosa, además mi compañera de hacer mis caminatas diarias, mientra ella corre en el parque. Es una bendición tener este animalito en mi casa.
Bueno, Maria Elvira un homenaje a usted, por haberme dado la oportunidad de conocer a los ángeles. Me siento muy feliz gracias, gracias por su iluminación.
Elva