UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE TRANSFORMA
Si una semana después del curso y te puedo decir que me siento muy bien...muy reconfortada, muy en paz y sobre todo muy bien emocionalmente con algunos temas que me inquietaban y que hoy por hoy los estoy viendo con otra óptica y con otra perspectiva que me hacen sentir que estoy preparada para afrontarlos y darle solución.
Para mi fue una experiencia única y maravillosa ese fin de semana en tu curso, y a pesar de que yo estaba en un principio muy cerrada y bloqueada a experimentar,  muchas cosas me llegaron y me llenaron de una espiritualidad única.
Te cuento que a mi regreso el lunes a Venezuela, llegue directo a mi oficina  y cuando el chofer me estaba dejando en toda la puerta, lo primero que vi unos segundos antes de bajarme del carro fue un señor  que alzaba una imagen como de cerámica y por detrás se veía que era un ángel. Me impresionó, y sobre todo, que yo nunca, o por lo menos no lo recuerdo, haber visto que vendían por la zona de mi trabajo estas figuras o algo parecido. Me bajé del carro y cuando lo vi de frente era el Arcángel San Miguel, y me llené de una alegría divina, pues entendí que me estaba dando la bienvenida en mi trabajo.
Gracias por tus cursos maravillosos!!!
Besos y abrazos desde Venezuela.
                        
                        
                            
Nora